Intercambio y devolución

Queremos que este completamente satisfecho con sus productos
Después de recibir el cheque, no abra ahora, y luego comprobar las dimensiones. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su artículo, estaremos encantados de intercambio o reembolso.Pero volve a cumplir con esta política. Retorno gratis de 365 días. Devolve cualquier producto y le daremos un reembolso completo o un reemplazo.

 

Cómo devolve en España

1. Rellene el formulario Proveedores de retorno y de impresión de etiquetas.
2. Sujete bien su declaración. Usa embalaje original con todo posible.
3. Va a la oficina de correos, que solicita un certificado.
4. Su vuelta será procesada, y la aparición de reemplazo o el reembolso.

 

Política de devolución

Si usted quiere consolidar la totalidad o parte de la orden de reembolso o intercambio, deberá comunicarse con nosotros dentro de los 14 días después del entrega. Puede en este sitio web cuenta las órdenes parcialmente completados a presentar una solicitud de restitución, o nos lo comunique por correo electrónico o teléfono.
Si el artículo es devuelto a nosotros( los productos se han utilizado, dañado o enjuague, no estado original intacta o hay rastro, el olor (como el humo del cigarrillo o del perfume ), los clientes no pueden obtener un reembolso completo.
Exigimos la devolución de la mercancía y el embalaje original del fabricante, para que clientes pueden recibir las mercancías de acuerdo con las intenciones del fabricante los futuros.
Por favor, cuando devuelva la mercancía, mantiene los certificados de envío. Esto es para su propia seguridad, para evitar la pérdida de las mercancías en tránsito.

 

Derecho de cancelación

De acuerdo con "contrato de consumo (información, cancelación y cargos adicionales) Ordenanza ", usted tiene el derecho legal de cancelar el pedido. Para obtener más información, consulte nuestra página de la derecha de cancelación.

 

Política de reembolso

Durante 14 días después de la entrega de la orden, Si recibimos su pedido de devolución de solicitud o el pedido de cancelado, le devolveremos su pago, incluyendo el empaquetado y envío (tipo de entrega estándar, a menos que elija los tipos de entrega más baratos que ofrecemos). El comprador es responsable de las órdenes de los gastos de devolución de los bienes.

Por parte de la orden de la solicitud de devolución dentro de los 14 días de la entrega, se te reembolsará el costo de su pedido.Pero el embalaje y envío no puedemos reembolsable. El comprador es responsable de las órdenes de los gastos de devolución de los bienes.

Los gastos de embalaje y franqueo urgentes de los artículos de cambio no se cargarán a menos que los artículos de cambio se devuelvan posteriormente a nosotros. El reembolso en cuyo caso se deducirán del reembolso. Los gastos de embalaje y franqueo urgentes de los artículos  deben pagar por los clientes.

 

Procedimiento

Si desea cancelar los pedidos segun la regulación de los contratos de los consumidores de 2013. Haga clic aquí para más detalles.
Para presentar una solicitud de retorno a través de este sitio web, por favor, acceda a su cuenta, vaya a la "orden completa", haga clic en la siguiente línea, "retorno", llene el formulario y haga clic en "Enviar solicitud de retorno". Tambien podía llamar teléfono o escribir correo electrónico para poner en contacto con nosotros sobre que desea devolver algo u obtiene algo y la causa de devolver. 

A continuación, recibirá un correo electrónico con su ID de solicitud de devolución, más instrucciones sobre cómo devolver los artículos a nosotros.

Nosotros estamos de acuerdo con que un reembolso, reemplazo o proyecto de sustitución, como sea el caso.

Por favor, devuelva el artículo devuelto a nosotros, sin ninguna demora indebida, y en todo caso no más tarde de 14 días desde la fecha de aplicación que usted transmite nuestro regreso. Recomendamos que utilice la grabación o la localización y seguimiento de correos métodos, para proporcionar un seguro adecuado para el valor publicado.

Después de recibir el paquete, si determinamos aceptar devoluciones en base a nuestras regla.

Tomaremos la misma forma de pago de la transacción inicial para darle el dinero Mientras procesamos su reembolso, tarjeta de crédito y el sistema bancario pueden tomar unos días adicionales para que los fondos se acreditarán a su tarjeta de crédito o cuenta bancaria.
Si el proyecto no es aceptable, consolidaremos a usted y explicar las razones de su regreso.