Entrega

Tenemos una amplia variedad de rutas conveniente de navegación, hacemos una entrega más rápida. Tenemos en cuenta el viaje muy lejo, ofrecemos seis tipos de transporte: DHL, Fedex, UPS, TNT, EMS y vía aérea.
Antes de enviado de sus pedidos, hay que hacer su orden, y controlamos todos los elementos para asegurar la calidad. Por lo tanto, el tiempo de entrega y tiempo de envío son diferentes

 

Tiempo de entrega = Tiempo de envío + Tiempo de procesamiento

 

Desde nuestra fábrica a su destino tarda unos pocos días, el tiempo de entrega más rápida es de 7 días. El tiempo de entrega exacta (DHL, Fedex, UPS, TNT, EMS, correo aéreo) basa del método de envío que usted elija.
Ofrecemos el envío gratis. Una vez que su pedido ha sido enviado, usted recibirá un correo electrónico confirmando que sus bienes están en el camino, que también incluye el enlace de seguimiento. Por favor, deje su dirección correcta y un número de teléfono válido! Cualquier pérdida causada por la dirección del destinatario incorrecto o teléfono de contacto es causada por el cliente.
La entrega está sujeta a la disponibilidad de almacén. Si tenemos sus cuestiones de orden, como elementos no disponibles, te llamaremos. Si no está de acuerdo le enviaremos un correo electrónico que le dice qué medidas estamos tomando. Algunos de nuestro servicio de entrega por parte de que permite la completa siguiendo sus mercancías desded la entrega a la firma. Utilizamos una serie de empresas de transporte para mantener su entrega. Se incluyen todo el envío, el embalaje, el seguro y el precio de su producto.

 

Método del tiempo de tránsito:

El envío normal: incluyendo España, Estados Unidos, Canadá y Reino Unido 7-10 días.
Francia, Alemania, Holanda, Ucrania, Japón, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza 7-15 días.
Brasil, Rusia, Italia, Argentina, Chile, México 20-25 días laborables.
Todos los demás países de 7-25 días laborables.

 

El tiempo de procesamiento

1-3 días laborables (algunos productos necesitan cinco días laborables).
Si sale cuando el pedido llega y cómo hacerlo?
Cuanto el paquete llega, el mensajero dejará una tarjeta para decirle dónde recoger pedidos cuidadosamente envasados.
Si el paquete se entrega a la oficina más cercana, que tendrá que recoger el paquete.
Si el paquete fue llevado al almacén de mensajería más cercana, puede cargar o disponer de re-entrega.

 

Si su pedido no llega, ¿Cómo hacer?

Si la entrega de más de cuatro días de retraso, por favor, póngase en contacto con nosotros.
Nuestra tienda suministrados a muchos países, tales como
Australia, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Japón, Malasia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Sudáfrica, España, Suecia, Turquía y muchos otros países.